Gratitud para comenzar bien el día

Hola. Disculpa que no he podido escribirle durante el fin de semana. Precisamente estuve dedicando bastante tiempo en la etapa de revisión del libro para poder tenerlo a comienzos de junio para todos ustedes. El tiempo que me ha quedado lo he utilizado para hacer unas mejoras a la página y crear más herramientas para su aprovechamiento, que es mi prioridad para ustedes. Estuve terminando un Diario de Agradecimiento. Ya esta colgado en mi página bajo la sección de herramientas.

Ahí puedes conseguir hasta el momento dos diarios. Hay uno que es para ser utilizado con mi libro No Temas (disponible en Amazon el link está bajo mi sección de libros). El diario el cual es totalmente gratis, es un cuaderno para ayudar con la reflexión de cada día del libro y puedan sacarle el mayor provecho. Ahora el que he culminado y he subido es un diario el cual te lleva a reflexionar en las bendiciones que tenemos cada día. Hay una sección para agradecer las bendiciones, poner las metas personales para el día y al final de la jornada anotar cuales cosas quisieras enfocarte al día siguiente. Lo mismo, una hoja para la semana y una para el mes. La idea es primeramente hacernos consciente de todas las bendiciones que tenemos. Segundo, provocar en nosotros comenzar el día en un tono positivo, con una justa perspectiva de nuestras realidades. Por último, nos ayuda a mantenernos enfocados en las cosas importantes en nuestras vidas y con esto mejor discriminar entre las tareas esenciales de las que no, permitiendo maximizar nuestro tiempo.

Ambas herramientas, como las venideras son totalmente gratis al igual que las publicaciones de ensayos. Lo que sí, es que debido a que muchas personas no tengan la facilidad de impresión he decidido publicar el diario en mi cuenta de Amazon, para el que desee lo pueda comprar y lo tenga impreso y organizado físicamente. En la semana les estaré compartiendo el enlace para este, una vez esté disponible.

Bueno no les tomó más tiempo, igual se quedó en anuncios. Quería decirles que no he aflojado, solo que tuve que ponerme al día con los trabajos para ustedes.

Que pasen buen día, ya en la semana les estaré hablando sobre puntos de la psicología que son importantes notar para nuestras experiencias de vida y el éxito en la manera en que nos relacionamos.

Nos escribimos mañana.

Leave a Reply

%d bloggers like this: