Pues, porque sí

Photo by Jan Koetsier from Pexels

Que vino primero, ¿el huevo o la gallina?¿el alma o el cuerpo?

Pues escribiendo en una de las obras, puse una oración que se desarrolló en esto que he puesto aquí. Claro terminé eliminandolo de la obra porque al final, cuando acabe mi viaje mental, lo que escribí en nada tenía que ver con la línea de pensamiento que llevaba el texto.

Y para que no se pierda en mi memoria (deberían Elon Musk o Bill Gates inventar un pensador de esos que tenía Dumbledore en Harry Potter, no, mejor los dejamos fuera de todo asunto) pues ahí les va:

Mi cuerpo se corrompe con el paso de los años y mis fuerzas se extinguen como la luz del sol en el ocaso.

Aunque viva de alquiler en un cuerpo mortal, con un contrato que durará el tiempo que Dios me quiera dar.

Siendo este mi cuerpo me siento como un extraño, así como ir a una fiesta a la que no se te ha invitado.

No olvido mi identidad pues soy un ser espiritual; espíritu que ha sido dotado de un infinito potencial.

Me apresto a buscar que es lo que ha pasado, es que en el plano de lo físico con ilusiones y mentiras a todos han esclavizado.

Ya no, se descubrieron, todos nos despertamos.

Es que ese espíritu con el que fuimos todos creados, ese mismo, nuestro espíritu, es de naturaleza inmortal y ya no vivimos preso de lo momentáneo”

Me ha gustado la imagen que le he puesto al post. Aunque realmente no se a que va la imagen sinceramente. Imaginate, cómo pudiera yo poner una representación del espíritu. Y bueno, la ví y me imaginé a mí un espíritu negro pero invisible (siempre negro claro, no tiene sentido lo se pero es mi imaginación y todo se vale) parado en la ventana mirando hacia un campo en un día nublado, viendo los árboles pero todos son bonsai y disfrutando el olor a café. Y tú ¿Qué estarías viendo?

Leave a Reply

%d bloggers like this: