Libros

Acá les dejo los libros que he leído este pasado mes de acuartelamiento involuntario. Temas variados para una lectura interesante y provechosa.

5. La diversidad Cultural y el Impacto Financiero en las Empresas en la Era de la Globalización

Un libro académico puertorriqueño, que según lo dice el título, trata sobre la diversidad cultural y su impacto en las finanzas corporativas en una economía globalizada. Del mismo Dr. Aranda la investigación llevada a cabo tuvo su énfasis en “establecer la importancia de manejar apropiadamente las circunstancias que rodean la diversidad cultural en las empresas transnacionales mediante el establecimiento en políticas, procedimientos y programas dirigidos a permitir una mejor integración de los empleados en ambientes multiculturales”.

4. El Rinoceronte

Un libro sencillo y breve narrado al estilo de la fábula sobre la motivación y la importancia de fijarse metas.

3. Una Nueva Tierra

El maestro Eckhart Tolle creó esta obra espiritual, para generar un cambio de conciencia que él llama un despertar. Me parece que este libro al igual que los próximos dos van muy a tono a los momentos que estamos viviendo, teniendo en cuenta la alta probabilidad que muchas cosas no vuelvan a ser como eran y nos encontramos con una nueva realidad impuesta.

2. El monje que vendió su Ferrari

Un clásico, conocido por muchos. Me disfruté muchísimo esta obra, la cual comencé a leerla justo un poco antes de que comenzara el confinamiento y vino como anillo al dedo. Robin Sharma nos regala esta fábula espiritual para enseñarnos a vivir una vida con sentido, a ver lo lindo e importante de la vida, para ver lo mejor en los demás. La recomiendo a cualquiera que lea este post, incluso si ya la ha leído (esta fue mi segunda vez).

  1. Summa Daemoniaca

Esta obra de uno de mis autores favoritos, Padre Jose Antonio Fortea. Aunque sencilla en narración es un poco densa. Es una obra teológica, es un tratado de demonología narrado a través de un formato de preguntas y respuestas y cuenta con un apéndice que es un manual de exorcistas. Es un escrito de estudio y reflexión, más que una lectura casual.

Leave a Reply

%d bloggers like this: