La clave del potencial humano que nunca nos explicaron por Dr. Bruce Lipton

Law of Attraction Coachinghttps://youtu.be/WSW2MszpK-0

Recuerda ver este video todos los días de la semana, y si es posible en la mañana y en la noche.

La industria farmacéutica no quiere que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula?

Dr. Bruce Lipton

El poder de la mente ha sido un tema muy comentado y utilizado para la redacción de libros, audios y programas. Si bien ha habido muchas personas que han brindado luz con respecto a ello, no es hasta años recientes que se ha explorado las razones fisiológicas para los resultados obtenidos según el estado interior de tu mente.

La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química

Dr. Bruce Lipton

Ciertas vertientes de la neurociencia han podido dar grandes pasos en sus investigaciones para comprender la relación que existe entre los pensamientos y los resultados que obtenemos en nuestras vidas, en especial con la presencia de las enfermedades. Una de las figuras más reconocidas en el tema lo es el Dr. Lipton, y su enfoque es la reprogramación de la mente para producir nuevos patrones en el comportamiento humano para vivir una vida saludable y plena.

Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño

Dr. Bruce Lipton

Espero que el video les pueda ayudar a poder comenzar a vivir una vida más consciente y dirigirse en pos de vivir la vida que desean no la vida que el entorno te influencie a vivir. Recuerden que el recurso más preciado es el tiempo, el que pasa ya no lo podemos recuperar. Que disfruten el vídeo. Paz y bien!!!

Si pones al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana

Dr. Bruce Lipton

Leave a Reply

%d bloggers like this: