#MambaMentality

Chispa Motivation – https://youtu.be/4gi9y3sTrXE

Recuerda ver este video todos los días de la semana, y si es posible en la mañana y en la noche.

#1 Sigue tu pasión

Durante los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”’ Y cada vez que la respuesta ha sido “no” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

Steve Jobs

Solo quien sigue su pasión no trabaja un solo día de su vida. Te levantas cada mañana con altos niveles de energía, motivación y satisfacción del regalo de vida que cada nuevo día disfrutas. Si este no es el caso, reconsidera lo que estas haciendo. Recuerda no aspirar a ganarte la vida, mas aspira a hacer la diferencia.

#2 Incrementa tu valor

Para incrementar tu valor:

  1. Trabaja fuerte – más que los que están al nivel que deseas alcanzar
  2. Aprende – Se como una esponja para aprender y como un niño en humildad. Todos somos ignorantes en muchas cosas
  3. Comete errores – Solo estos hacen su función si aprendes de ellos
  4. No esperes ser cargado por nadie – Elimina la autocompasión
  5. Preguntas – Pregunta! Pregunta! Pregunta! Pregunta a los mejores a los más competentes

#3 El éxito esta en los detalles

El éxito es la realización progresiva de un propósito digno. Y esa realización no es mas que la suma de todas las pequeñas cosas extras y detalles que haces a través del tiempo. Todos esos detalles marcan la diferencia, más aquellos que hacen cuando nadie te está viendo e inclusive cuando tú no quieras hacerlos. El libro extra que leíste, los malos hábitos que cambiaste, los pensamientos negativos que sacaste de tu mente, los cursos y talleres extras que tomaste.

#4 No seas mejor que nadie

Olvida ser mejor que los demás. Tu único enfoque de trabajo en la vida debería ser alcanzar tu mejor versión, con cada paso que tomas, cada día que pasa.

#5 #mambaout

Cuando baje el telón, poder estar satisfecho, agradecido y feliz con la vida que has vivido, como la has vivido y con quienes la has vivido. Que no quede nada, que todo este consumado y con tranquilidad puedas decir #mambaout

Leave a Reply

%d bloggers like this: