“Fall Forward”

Recuerda ver este video todos los días de la semana, y si es posible en la mañana y en la noche.

#1 La pasión está en los riesgos

“Lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido. Es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que determina el significado de nuestra vida”

Nelson Mandela

También junto a tantas lecciones invaluables para la vida en sociedad y la dignidad del ser humano Nelson Mandela mencionó una vez que “no se puede encontrar la pasión jugando a la vida a pequeños rasgos, sin grandes riesgos y conformándonos con una vida que es muy inferior a la que somos capaces de vivir“. Las cosas más valiosas nos llegan a la vida gratis y para poder disfrutarlas hay que tomar grandes riesgos.

Recuerden que sin riesgo no existe expansión, y sin expansión no hay crecimiento. La vida es un riesgo en sí, porque ninguno de nosotros saldrá de ella con vida.

Melqui

# 2 Si caes, que sea hacia delante

Olvida los planes alternos. Un plan alterno es como tratar de sacar un barco del puerto con el ancla puesta.

# 3 Consistencia

Todos sabemos la importancia de la consistencia para el éxito. Han sido innumerables ocasiones que lo hemos escuchado en nuestras vidas. Pero porque razón por más que lo sepamos, deseemos o propongamos, no logramos comprometernos a ser consistentes en muchas de las metas que nos proponemos. PASIÓN. Esa es la razón. No tenemos una verdadera pasión por esa meta que tanto nos cuesta mantener la consistencia. De ahora en adelante, cuando te propongas algo o cuando te esté faltando motivación pregúntate en dónde está mi pasión.

# 4 Los sueños sin metas, son solo eso, sueños

Toda manifestación física se originó en el nacimiento de una idea, que se transformó en una realidad. Para que esto sea posible necesitas involucrarte emocionalmente con la idea y que nazca un deseo ardiente. Del deseo ardiente establece un plan definido y con el plan definido toma acción con determinación entrañable creyendo que eres capaz y que es posible. Siempre creyendo y no sabiendo que es posible, porque solo así tu visión será más grande que tus obstáculos.

# 5 Vas a fracasar, ACEPTALO y CELEBRALO

El fracaso es inevitable. Toma responsabilidad en este hecho y continúa adelante. Mientras más tiempo te quedes detenido en un fracaso, perderás muchísimas más oportunidades para lograr una victoria. Cada fracaso es un paso más cerca para el éxito, porque cada uno de los fracasos es una nueva forma que aprendemos de como no hacer las cosas.

#6 Haz algo con lo que tienes y con lo que eres

No te conformes con ganarte la vida, aspira a hacer la diferencia. Eres la mayor expresión de vida en el universo porque esa es la cualidad del ser humano y tienes más de lo que necesitas para tan siquiera descubrirlo en una vida. ¿Qué vas a hacer con lo que tienes? No te permitas llevarte todos tus sueños y tu potencial a la tumba.

Leave a Reply

%d bloggers like this: